Saltar al contenido

Mejor Smartwatch Calidad Precio Del 2020 ¿Cuál Elegir?

mejor smartwatch calidad precio

La era de los dispositivos que se puedan utilizar como una parte más de atuendo diario ha llegado a nosotros de manera progresiva. Cada vez son más, más y más el número de consumidores que se unen a ésta nueva tendencia de dispositivos que se ven y son accesorios. En Este Post Estaremos Hablando sobre el mejor smartwatch calidad precio, si quieres conocer que debes de buscar antes de comprar un smartwatch, lee nuestra guía aquí. 

Dentro de éste ámbito destaca por encima de todos los smartwatch, esos pequeños relojes que esconden en su interior un sinfín de herramientas magnificas que te ayudan día a día con las actividades que debes desarrollar para cumplir tu jornada.

 Los 11 Mejores Smartwatch relación calidad-precio:

Existen muchos factores que debes considerar a la hora de elegir y adquirir un reloj inteligente calidad precio, como por ejemplo, el sistema operativo con los que es compatible, la duración de la batería y, claro está, de las funciones que posee. No obstante aún no te digo el factor que personalmente considero más importante: la relación calidad-precio.

En un smartwatch la calidad-precio es vital, no quiero que adquieras un producto sumamente costoso que no cumpla con todas sus promesas, es por eso que te traigo una lista con los que considero son los mejores smartwatch en calidad-precio, así tendrás una pequeña guía para que puedas hacer tus propias comparaciones.

Apple Watch Serie 5

El Apple smartwatch 5 es uno de los mejores para no decir el mejor smartwatch calidad precio ahora mismo en el mercado.

Características:

OS: watchOS 6 | Compatibilidad: iOS | Pantalla: 1.78 “OLED | Procesador: Apple S5 | Tamaños de banda: varía según el tamaño del reloj | Almacenamiento a bordo: 32GB | Batería: 1 día a 36 horas | Método de carga: Inalámbrico | Clasificación IP: Resistente al agua hasta 50m | Conectividad: Wi -Fi, Bluetooth, NFC, LTE

Apple Watch Series 5 es el reloj inteligente con más funciones en el mercado, cuenta con una excelente interfaz, un excelente seguimiento de la condición física y una conexión LTE opcional. ( Esta dependerá del país donde te encuentres)

Este es el mejor dispositivo que puede obtener si posee un iPhone. Funciona a la perfección con los teléfonos de Apple, y vale la pena considerarlo si planea seguir con la gama de iPhone durante al menos unos años.

No hay muchas actualizaciones importantes sobre el Apple Watch 4, pero el cambio principal es que viene con una pantalla siempre encendida por primera vez. Eso significa que no tendrá que subir el reloj para ver sus estadísticas clave, y en su lugar mostrará la mayor parte de la información que necesita en una pantalla atenuada.

El diseño es similar al Apple Watch 4, un aspecto que nos encantó, por lo que obtendrá una pantalla más grande que las versiones anteriores del dispositivo, y viene en tamaños de 40 mm o 44 mm.

Todas las funciones de ejercicio que esperaría se incluyen en este reloj, y eso incluye una variedad de funciones de alta gama, como el monitor de ECG, el seguimiento GPS, la impresionante monitorización de la frecuencia cardíaca y más. Si está buscando el mejor Apple Watch, este es … no es nuestro reloj inteligente favorito que el dinero puede comprar.

Es elegante y tiene un diseño moderno que funciona tanto para hombres como para mujeres. El Apple smartwatch 5 viene en dos tamaños distintos 38 mm y 42 mm para adaptarse a las muñecas grandes y pequeñas. Puedes comprarlo en varios acabados para que coincida con tu estilo y hay docenas de bandas de reloj hechas por Apple y de otros fabricantes para hacer que tu reloj sea único.

Ningún otro smartwatch ofrece tanta variedad y personalización, especialmente cuando se trata de opciones para mujeres. Apple Watch cuenta con tecnología de vanguardia que incluyen pagos móviles con Apple Pay, GPS independiente, es resistente al agua y contiene miles de aplicaciones disponibles en el Apple store. La interfaz de usuario es simple y atractiva, además es fácil de usar y tiene todas las características de seguimiento de fitness que esperarías en un smartwatch. Para más información y saber el precio haz clic en el botón de comprar ahora.

Samsung Galaxy Watch


El nuevo modelo de Samsung tiene como bandera el diseño de un reloj inteligente que realmente parece un reloj clásico. Abriéndose así a los usuarios más reacios a ésta nueva tecnología, pero dando la sensación de que va dirigido únicamente a caballeros.

Características:

OS: Tizen OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: 1.2 “o 1.3” 360 x 360 Super AMOLED | Procesador: Dual-core 1.15GHz | Tamaños de banda: 22 mm o 20 mm | Almacenamiento a bordo: 4GB | Duración de la batería: 4 días con 46 mm / menos con 42 mm | Método de carga: inalámbrico | Clasificación IP: 50m | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE (para extra)

Nuestro Segundo Mejor reloj inteligente que puede comprar en este momento es de Samsung, y en lugar de optar por el esperado nombre Gear S4, se llama Galaxy Watch. Después de la serie Gear S3 y Gear Sport en 2017, el último Samsung Watch ha mejorado mucho.

Esta versión es más grande de 46 mm y viene con una fenomenal duración de la batería de cuatro días, incluso cuando lo está utilizando ampliamente. Eso es impresionante teniendo en cuenta que muchos otros relojes en esta lista duran aproximadamente un día con una sola carga.

El bisel giratorio sigue siendo lo más destacado de navegar por el sistema operativo Tizen en el reloj, y la interfaz es una de las más fáciles de detectar que hemos visto en un reloj inteligente.

Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que Wear OS o watchOS, dos sistemas operativos rivales de relojes inteligentes, pero aún ofrece los elementos básicos básicos y Samsung había proporcionado un reloj que es bueno para el estado físico, además de tener un gran diseño y mucha más funcionalidad.

Garmin Vivoactive 4

Pros:

  • Puede seguir casi todos los deportes que se te ocurran
  • Parece un reloj real
  • Duración de la batería
  • Las nuevas funciones de bienestar funcionan bien

Contras:

  • Más caro que la competencia.
  • La oferta de aplicaciones podría ser mejor

Si bien podría no ser un gran paso adelante del Vivoactive 3, el Vivoactive 4 sigue siendo uno de los mejores smartwatch de condición física de nivel medio en el mercado. Si no tiene un presupuesto ajustado, esta es una excelente opción para un reloj inteligente de ejercicios con todos los adornos que se ven igual de cómodos en el gimnasio que cuando está fuera de casa.

Los aspectos más destacados incluyen el seguimiento estelar de la ubicación GPS, el almacenamiento incorporado para música y mapas, y la capacidad de rastrear prácticamente todos los deportes bajo el sol.

Una de las únicas desventajas de Vivoactive 4 es su biblioteca de aplicaciones de reloj inteligente, que todavía está lamentablemente detrás de la competencia. Los usuarios ocasionales y aquellos que buscan un dispositivo que sea principalmente un reloj inteligente estarían mejor invirtiendo en el Fitbit Iconic, o un Apple Watch.

Afortunadamente, además de marcar todas las casillas correctas en cuanto a dureza y facilidad de uso, la excelente cartera de seguimiento de estado físico del Vivoactive 4 compensa con creces sus deficiencias en los relojes inteligentes.

El Vivoactive 4 también viene con todo lo que esperarías de un rastreador y tiene la capacidad de monitorear prácticamente todos los ejercicios que puedas imaginar. Puede realizar un seguimiento de todo, desde su trote matutino y entrenamiento con pesas hasta yoga y esquí de fondo.

Lo que realmente distingue al Vivoactive 4 es la gran cantidad de métricas adicionales que Garmin agregó, con opciones para rastrear la pérdida estimada de sudor, la tasa de respiración y elnivel de pulso.

Mobvoi Ticwatch E2

Características:

OS: Wear OS | Compatibilidad: Android 4.3+, iOS 8+ | Pantalla: 1.39 “400 x 400 OLED | Procesador: Snapdragon Wear 2100 | Almacenamiento integrado: 4GB | Duración de la batería: alrededor de 48h | Método de carga: Pin de conexión magnética | Clasificación IP: IP67 | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.1

Por qué deberías comprar esto: es el mejor reloj inteligente Wear OS que encontrarás, con todas las funciones correctas con una relación buena de calidad – precio

Para quién es: este gran reloj se adaptará a muñecas más grandes y para aquellos con un presupuesto estricto.

Por $ 160 le recomendamos que compre el Mobvoi Ticwatch E2. A pesar de ser barato, tiene un valor muy bueno, con una pantalla grande y brillante de 1.4 pulgadas que muestra la última versión del sistema operativo Wear de Google, un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior y GPS para rastrear su carrera.

La única característica notable que falta es NFC para Google Pay.

Hay buenas noticias en el lado de la batería, con una duración de al menos un día con una carga completa en nuestras pruebas. No, no se extenderá en dos días completos; pero no dejará de funcionar antes de tener la oportunidad de conectar el cargador por la noche.

El Ticwatch E2 no es el reloj más elegante, pero no es feo. Lo llamaríamos funcional con un toque de encanto de alta tecnología. También es resistente al agua y puede rastrear su natación, así como sus otras sesiones de entrenamiento.

¿Por qué elegimos el Ticwatch E2, en lugar de un reloj híbrido? Es simple: es el reloj Wear OS más asequible disponible, con las mismas características que encontrará en los relojes que cuestan el doble. Eso lo convierte en una ganga, y es raro encontrarlos en la tecnología móvil hoy en día.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Características:

OS: Tizen OS | Compatibilidad: Android, iOS | Pantalla: 1.2 “360 x 360 Super AMOLED | Procesador: Dual-core 1.15GHz | Tamaños de banda: 20 mm | Almacenamiento a bordo: 4GB | Duración de la batería: alrededor de 2 días | Método de carga: Inalámbrico | Clasificación IP: 50m | Conectividad: Wi-Fi , Bluetooth

Samsung introdujo las mejores partes del Galaxy Watch en este reloj inteligente más deportivo que es más delgado, más liviano y, posiblemente, más cómodo, luego lanzó una segunda versión meses después de la primera que incluía algunas características codiciadas, incluyendo un bisel digital giratorio y una versión LTE.

En general, no ha cambiado mucho, lo cual no es algo malo, ya que sigue siendo un reloj inteligente de calidad a un precio decente. Galaxy Watch Active 2 cuenta con una pantalla de 360 ​​x 360 de 1.2 pulgadas que es brillante y hermosa, pero lo suficientemente pequeña como para ser atada a su muñeca que muchos de los otros dispositivos en esta lista.

Todavía viene con todas las características de fitness de gama alta que esperarías de la gama de relojes Tizen de Samsung, con 39 modos de entrenamiento, un sensor de frecuencia cardíaca y ECG, y una aplicación de salud con monitoreo de estrés y sueño.

Si bien aún es más asequible que el Apple Watch líder, el precio se incrementó con respecto al Watch Active original, reduciendo su valor en comparación con la competencia. Ciertamente no es un reloj inteligente barato, pero en comparación con el PVP original del Galaxy Watch, puede preferir optar por esta versión que es notablemente similar.

 Apple Watch 4

Calidad precio el Apple Watch 4 es uno de los mejores reoljes inteligentes que  podría comprar

Características:

OS: watchOS 5 | Compatibilidad: iOS | Pantalla: 1.78 “OLED | Procesador: Apple S4 | Tamaños de banda: varía según el tamaño del reloj | Almacenamiento a bordo: 16GB | Batería: 1 a 2 días | Método de carga: Inalámbrico | Clasificación IP: Resistente al agua hasta 50m | Conectividad: Wi- Fi, Bluetooth, NFC, LTE

Esto es notablemente similar al Apple Watch 5 del que hemos hablado anteriormente, pero es fácil olvidar cuánto de un gran cambio fue la incorporación de 2018 para la gama Apple Watch.

La Serie 4 viene con una pantalla más grande que los relojes inteligentes anteriores, y gracias al lanzamiento del Apple Watch 5 ahora es mucho más barato. Viene en tamaños de 40 mm o 44 mm, y la pantalla en ambas versiones es mucho más grande de lo que obtendría de muchos otros relojes.

La tecnología más emocionante aquí es el hecho de que hay una función de ECG dentro del rastreador de frecuencia cardíaca. Puede evaluar su corazón para ver si tiene un alto riesgo de fibrilación auricular, lo que le permitirá buscar ayuda antes si su salud está en peligro.

Hay toneladas de funciones de fitness, el último watchOS a bordo y más. Solo tenga en cuenta que esto no funcionará con un teléfono Android, por lo que es solo una opción para aquellos que tienen un iPhone.

HUAWEI WATCH

Si lo que estás buscando un reloj inteligente que te represente, el HUAWEI WATCH es el indicado para ti. Quizás es uno de los más bellos del mercado, de eso no cabe duda, lo que lo hace una muy buena opción de smartwatch de calidad-precio.

Fue uno de los primeros dispositivos en utilizar un sistema operativo AndroidWaer compatible con iOS en su estilo, lo que lo hace brillar en relación con relojes tradicionales y inteligentes.

Su pantalla es impresionante, AMOLED HD con 1.4 pulgadas cubierta por cristal de zafiro que resiste cualquier rasguño, cubierta por una carcasa de acero inoxidable forjada y pulida a mano.

El rendimiento de la batería es bastante bueno por lo que no tendrás problema a la hora de usarlo ya que te dará lo suficiente para poder hacer todas tus actividades sin contratiempos.

Por último debes saber que el HuaweiWatch no posee sensor de luz, por lo que es imposible que se adapte automáticamente a los cambios del ambiente en el que te encuentres, esto es una de sus partes negativas, pero en todo lo demás es un reloj inteligente a considerar.

Apple Watch Series 3

Características:

OS: watchOS 5 | Compatibilidad: iOS | Pantalla: 1.53 “OLED | Procesador: S2 dual-core | Almacenamiento a bordo: 8GB / 16GB (No LTE y LTE respectivamente) | Duración de la batería: 18 horas | Método de carga: Inalámbrico | Clasificación IP: IPX7 | Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC

El mejor reloj inteligente para usuarios de iPhone con un presupuesto calidad precio

Pros:

Rendimiento ágil

Pantalla súper brillante y clara.

Vida útil de la batería decente (cuando no depende de LTE)

Apple Pay

Contras:

LTE tiene un gran impacto en la duración de la batería

Necesita aplicaciones de reloj más dedicadas para hacer uso de LTE

Siri no siempre funciona

Sin roaming LTE

Con la llegada de la Serie 4, Apple retiró la humilde Serie 1 y recortó la línea de la Serie 3 para reemplazarla como el nuevo Apple Watch “asequible”, y el precio de la Serie 3 ha seguido bajando.

Todavía puede elegir entre las versiones solo para GPS y celular de la Serie 3. Sin embargo, las opciones de acabado ahora se han reducido a aluminio plateado o negro, con una correa deportiva blanca o negra, respectivamente.

La Serie 3 introdujo un altímetro para el seguimiento de la elevación y, al igual que la Serie 2 y la Serie 4, la Serie 3 sigue siendo buena para el seguimiento de la natación, con una resistencia al agua de hasta 50 m. El soporte actualizado de watchOS 5 también es una buena actualización.

POLAR M600

Porque esta lista debe ayudarte a elegir entre los mejores smartwatch con calidad-precio, no puedo dejarte de lado a ti, mi amigo deportista. El Polar M600 es favorito para hacerse del título a mejor smartwatch de calidad-precio. Funciona con sistema operativo AndroidWear, el cual es compatible con Android 4.3 o superior y con el iPhone 5 o posterior.

La pantalla es TFT de 1.3 pulgadas, protegida con GorillaGlass 3, así puedes disfrutar de tus deportes favoritos sin preocuparte.

Su memoria interna de 4 GB te da la posibilidad de obtener lo máximo de tu cuerpo al ritmo de tu música favorita todo el tiempo que desees, porque su batería tiene un rendimiento excepcional de dos días en reposo y ocho horas de entrenamiento riguroso.

Huawei Watch 2

Huawei watch 2 es un smartwatch que no podía dejar de poner en esta lista, es el reloj inteligente de deportes a batir en este momento simplemente porque es uno de los mejores para no decir el mejor rastreador de fitness con todas las características necesarias para un deportista en un smartwatch con Android Wear 2.0.

Mientras que otros smartwatches de deportes solo pueden calcular las calorías quemadas y llevar el pulso, este reloj inteligente lleva esta experiencia un perdano mas al registrar completamente su entrenamiento.

También es uno de los pocos smartwatches que soporta una conexión LTE, es decir, si inserta una tarjeta SIM en la parte posterior del reloj, puede realizar y recibir llamadas y datos sin teléfono inteligente cerca. ( Hay dos modelos, uno que si soporte una tarjeta sim y otra no)

No tiene la mejor vida útil de batería y tiene un tamaño más grande de lo normal pero por lo que nos ofrece es una excelente compra a considerar.

Fitbit Versa Lite

Características:

SO: Fitbit OS | Compatibilidad: Android 5+, iOS 10+ | Pantalla: 1.34 “300 x 300 | Procesador: N / A | Almacenamiento a bordo: N / A | Duración de la batería: Alrededor de cuatro días | Método de carga: Pin de conexión magnética | Clasificación IP: IP67 | Conectividad: N / A

Probablemente ya haya oído hablar del Fitbit Versa en su búsqueda de un nuevo reloj inteligente, pero ¿sabía que la compañía ahora tiene una versión menos rica en funciones y, por lo tanto, más asequible? Se llama Fitbit Versa Lite, y ahora es nuestro mejor reloj inteligente barato relación calidad precio.

No es la experiencia de reloj inteligente más completa ya que las notificaciones son limitadas, no puedes escuchar música y no hay tecnología de pago sin contacto, pero todo eso dicho, si estás buscando un reloj atractivo que rastree tus entrenamientos y te ofrezca algunas funciones básicas de reloj inteligente que pueden adaptarse a usted.

Antes de comprar el Fitbit Versa Lite, le recomendamos que verifique los precios del Fitbit Versa. En algunos mercados, ha costado una cantidad similar a la Lite, y si puede obtener el reloj original, también obtendrá funciones adicionales como música y seguimiento de natación.

Si no, el Fitbit Versa Lite es un gran compañero si está buscando un reloj inteligente enfocado en el estado físico.

CONCLUSIÓN

El mejor smartwatch calidad-precio de 2020 espera a por tu llegada, solo te aconsejo que recuerdes una cosa: que el mejor smartwatch en calidad-precio es aquel por el cual tú estás dispuesto a gastar un buen dinero porque logra satisfacer por completo todas tus necesidades. Solo debes tener paciencia a la hora de buscar el mejor reloj inteligente para ti, no te precipites ni tomes decisiones a la ligera.

Escoge el que vaya mejor con tu estilo de vida, que pueda combinar con toda tu ropa y todos tus accesorios o mejor aún, uno que puedas modificar dependiendo de cada ocasión. Si andas buscando una opción económica puedes leer nuestro artículos de los mejores smartwatch baratos o los mejores smartwatch chinos. 

Si te gusto el articulo y estas pensando en comprar un smartwatch, te agradeceríamos que lo hicieras a través de nuestros link de afiliados, los cuales nos generan una comisión para poder seguir manteniendo esta web y poder traerte mas reviews de calidad.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

¿Te ha sido de utilidad el texto?
[Total: 1 Average: 5]