Saltar al contenido

Los Mejores Relojes Garmin Del 2019: Guía Definitiva

La cantidad de relojes deportivos de Garmin continúa creciendo año tras año, lo que dificulta aún más la tarea de elegir el mejor para usted. Con relojes dirigidos a todos, desde corredores principiantes y nadadores hasta triatletas de rendimiento, ciclistas y veteranos de ultra maratón, es demasiado fácil gastar de más en funciones que realmente no necesitas.

Elegir el reloj para correr perfecto se trata de concentrarse en sus propios objetivos personales de acondicionamiento físico y hacer coincidir un reloj con esas necesidades. Ya tenemos una guía detallada de los mejores relojes para correr que examina todas las mejores marcas, pero si está tratando de entender la selección de Garmin, estamos aquí para ayudarlo.

Antes de entrar en el listado de los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar en este momento, debemos avisarte de que están llegando nuevos Garmin al mercado.

Hemos esbozado esos relojes nuevos a continuación antes de entrar en los que puede comprar en este momento.

¿Tienes alguna pregunta sobre cualquiera de los dispositivos portátiles de Garmin a continuación? Infórmenos en la sección para comentarios.

Los Mejores Relojes Garmin Del 2019

El mejor Reloj Garmin para principiantes

Reloj Garmin Forerunner 45

El Forerunner 45 es el nuevo reloj básico de Garmin, pero no escatima en funciones. Cubrirá tus aventuras de carrera (y ciclismo), además de ofrecer una integración completa para la plataforma Garmin’s Coach, ofrece planes de entrenamiento adaptativos para carreras de 5k, 10k y media maratón desde la muñeca.

El mejor reloj económico de Garmin

Reloj Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 es un reloj sólido que combina métricas deportivas de primer nivel con un excelente seguimiento de actividades diarias las 24 horas, los 7 días de la semana y un diseño encantador. Si bien la mayoría de los Garmin tienen un monitor de recursos humanos, la variedad de métricas y estadísticas que se encuentran aquí rivalizan con relojes mucho más caros.

El monitor de Forerunner 235 no es lo suficientemente bueno para los entrenamientos de alta intensidad pero aún puede emparejarse con una correa para el pecho ANT + para ponerse realmente serio.

El mejor reloj deportivo de Garmin

Reloj Garmin Forerunner 945

El Garmin forerunner 945 incluye más funciones que el reloj anterior con un diseño más delgado y cómodo. Ahora obtienes mapas a todo color, un modo de navegación enormemente mejorado, música y soporte de pago y muchas funciones de entrenamiento avanzadas para ayudarte a optimizar tus entrenamientos. Este es nuestro nuevo favorito.

El mejor reloj inteligente de Garmin

Reloj Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3 Music es el mejor reloj inteligente de Garmin en este momento, y finalmente se ve bien. Hecho para todos los gustos, los corredores serios querrán mirar a la serie Forerunner para obtener esos datos adicionales, pero la amplitud de las actividades compatibles significa que el Vivoactive 3 es un gran equilibrio de deportes e inteligencia.

Reloj deportivo definitivo de Garmin

Smartwatch Garmin Forerunner 945

reloj garmin, relojes garmin, garmin relojes, garmin smartwatch reloj garmin gps,smartwatch garmin

El reloj garmin forerunner está hecho para los atletas ya que muchas características que mejoran el rendimiento como son: el seguimiento multideportivo, pagos, un reproductor de música incorporado, funciones de navegación y mapas a todo color.

En el frente de carrera, cubre todo, desde la cinta de correr hasta el trail running y proporciona muchas métricas para estudiar después de la sesión de entrenamiento. También es compatible con el nuevo Running Pod de Garmin, que agrega datos adicionales, que incluyen oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y umbral de lactato.

Tiene una duración estelar de la batería, mientras que la monitorización de la frecuencia cardíaca incorporada (que ha mejorado enormemente de los esfuerzos anteriores de seguimiento de FC de la muñeca de Garmin) y las nuevas características de efecto de entrenamiento, carga y enfoque aseguran que no se esfuerce demasiado. Es un reloj GPS multideportivo de primer nivel que es un excelente compañero de carrera para atletas serios.

Cómpralo para: métricas de carrera avanzadas, datos de efectos de entrenamiento, navegación, música, pagos, distancia GPS, datos basados ​​en monitor de frecuencia cardíaca, soporte de notificación de reloj inteligente, soporte de aplicación Connect IQ, excelente duración de la batería

Si anhelas algo con un diseño más audaz y de mayor calidad que el que obtienes con el 945, elige el Fenix ​​5 Plus.

El reloj construido para el aire libre presenta modos para seguir el senderismo, la escalada, el esquí de fondo, el esquí regular, el ciclismo, la natación, la natación en aguas abiertas, correr, correr en tren, entrenamientos en interiores, triatlón, golf y más. Si hay algo que desea rastrear, los relojes de la serie Fenix ​​5 Plus son tu mejor opción.

El Fenix ​​5 Plus lleva las métricas rastreadas al extremo y ofrece información completa sobre VO2 Max, predicción de carrera, puntajes de estrés, efecto de entrenamiento, estado de entrenamiento: todos se encuentran aquí y son muy significativos.

Entonces, ¿qué es diferente en el Fenix ​​5 Plus en comparación con el Fenix ​​5 estándar? Garmin ha agregado mapas topográficos a todos los relojes Fenix ​​5 Plus después de que la función solo estuviera disponible en el Fenix ​​5X.

Todos los modelos obtienen Garmin Pay y soporte de reproductor de música, que ahora incluye soporte para listas de reproducción sin conexión de Spotify. También hay una opción más amplia de diseños: puede encontrar variaciones que priorizan la durabilidad y el peso, mientras que el Fenix ​​5S Plus sigue siendo una buena opción para aquellos con muñecas más delgadas.

El Fenix ​​5X Plus obtiene otra característica exclusiva en forma de un sensor de aclimatación de ox de pulso, que está diseñado para ayudar a los excursionistas y escaladores cuando necesitan adaptarse a altitudes más altas. Sin embargo, esto también se ha implementado para los Forerunners más nuevos de Garmin.

Todavía puedes comprar los Fenix ​​5, 5S y 5X, que en nuestra opinión siguen siendo excelentes relojes. Pero si quieres una opción de reloj resistente de Garmin, esta es la mejor opción.

Cómpralo para: GPS, Multi-deporte, mapas topográficos, Garmin Pay, soporte para reproductor de música, batería de larga duración, brújula, VO2 Max, recuperación, cadencia, oscilación vertical

Lee mas sobre el fenix 5 plus aquí. 

Mejor presupuesto Garmin

Si no quiere gastar mucho dinero y no tener las funciones más recientes, estos relojes Garmin siguen haciendo negocios ofreciendo esas funciones principales por menos.

Smartwatch Garmin Forerunner 235

Sabemos que el 245 ya está disponible, pero si aún quieres un reloj Garmin asequible, seguimos pensando que vale la pena optar por el 235.

Si bien somos fanáticos de ese aspecto delgado y el seguimiento de la actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nos interesan las características de ejecución. Todavía obtienes todas las excelentes estadísticas de carrera y, con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado, puedes ver las estadísticas de VO2 Max para darte una mejor idea sobre la recuperación entre carreras.

Si bien es posible que el monitor de frecuencia cardíaca no esté a la altura de las tareas para sesiones de alta intensidad, aún puede emparejarlo con una correa ANT + para un entrenamiento más confiable basado en la zona de frecuencia cardíaca.

Cómpralo para: GPS, diseño cómodo, seguimiento de actividad, métricas de carrera avanzadas, soporte de la aplicación Garmin IQ

Reloj Garmin Forerunner 35

Una vez más, el 35 se ha actualizado con la forma del Forerunner 45, pero aún puede comprarlo y vale la pena considerarlo para los corredores principiantes.

Ideal para principiantes, desde el sofá hasta los 5k-ers y para aquellos que desean un poco más de información sobre sus carreras regulares sin verse abrumados por los datos, también tiene un seguimiento de la actividad, uniendo la brecha entre un rastreador económico y un reloj deportivo serio.

Incluye todo lo esencial para los corredores: distancia, ritmo, tiempo, calorías, divisiones y un monitor óptico de frecuencia cardíaca. Además, también entrega notificaciones de teléfonos inteligentes en su muñeca. Todo lo que necesitas si eres un corredor recreativo que solo quiere saber qué tan rápido y rápido has llegado.

Cómpralo para: reloj GPS garmin, distancia, ritmo, calorías, seguimiento de actividad

Lee mas sobre el garmin smartwatch 35 aquí 

Los mejores relojes Garmin para corredores principiantes

Los relojes de nivel de entrada de Garmin están dirigidos a personas que desean pasar del seguimiento de aplicaciones basadas en el teléfono y tienen algunas estadísticas más en su muñeca donde pueden verlas.

Ideal para los nuevos corredores con un presupuesto limitado, son los más baratos del lote y también son un poco más accesibles cuando se trata de tus estadísticas de carrera.

Reloj Garmin Forerunner 45

El Forerunner 45 se basa en todas las cosas buenas que Garmin smartwatch hizo con el 35, y aún tiene muchas características por el precio.

Ahora está disponible en un diseño redondo que viene en tamaños de 39 mm y 42 mm. Obtendrá la misma pantalla transflectiva que tiene en todos los relojes de Garmin, impermeabilizando hasta 50 metros de profundidad (pero sin seguimiento de natación) y un monitor de frecuencia cardíaca que debería ser bueno para la mayoría.

El reloj deportivo es compatible con Android e iOS y enfoca sus habilidades de seguimiento en correr y andar en bicicleta, ofreciendo soporte completo de mapeo satelital que ofrece las métricas principales, así como algunas avanzadas como VO2 Max.

Las funciones del reloj inteligente incluyen soporte de notificaciones, mientras que la compatibilidad con Connect IQ solo se extiende para llevar las esferas del reloj al reloj de nivel de entrada.

Si eres nuevo en la carrera y no quieres gastar mucho, el Forerunner 45 (y el 45S más pequeño) es el indicado.

Cómpralo solo para: GPS, distancia, ritmo, calorías, seguimiento de actividad, seguimiento de carrera y ciclismo

El mejor reloj inteligente de Garmin

Reloj Garmin Vivoactive 3 Music

Después de lanzar el Vivoactive 3, el acto principal de la gama de relojes inteligentes Garmin se ha actualizado con una adición notable: ahora tiene soporte para reproductor de música.

Al igual que sus principales rivales, el Apple Watch Series 4 y Fitbit Ionic, este es un reloj que tiene como objetivo brindar más que solo inteligencia física a su muñeca.

Con Vivoactive 3 Music, Garmin también está tratando de introducirse más en los ámbitos del diseño cotidiano. No hay duda de que este es un mejor aspecto que el Vivoactive HR, y hay algunos cambios sutiles, pero bienvenidos en el diseño del Vivoactive 3.

Fue el dispositivo de lanzamiento de Garmin Pay y ahora se agregó soporte de reproductor de música para que sea un reloj inteligente más completo.

Todavía no tiene el soporte de Spotify que tiene el Fénix, pero imaginamos que estará en camino pronto. Sin embargo, en última instancia, tampoco hay mucho compromiso aquí. Para aquellos que no quieren profundizar en los gustos de la serie Fenix ​​5, están obteniendo muchas de las mismas características por un precio más bajo.

Todavía puede comprar el Vivoactive 3 sin soporte de música, por lo que si esa característica no es un factor decisivo, puede ahorrar algo de dinero y aún así obtener un gran reloj inteligente Garmin.

Cómpralo para: GPS, notificaciones, Garmin Pay, reproductor de música incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca, duración de la batería

Lee mas sobre el vivoactive aquí 

El mejor Garmin para música

Reloj Garmin Forerunner 245 Music

El Forerunner 245 Music es el sucesor natural del 235, un reloj Garmin que aún figura en esta lista. Si te gusta el 235 pero has estado esperando apoyo musical, lo obtienes aquí y es cómodamente nuestra mejor opción para llevar tus canciones en movimiento.

El soporte de reproductor de música incorporado funciona de manera muy similar a otros Garmins con funciones de música fuera del control de reproducción desde su teléfono.

Puedes transferir tu propia música o listas de reproducción desde servicios de transmisión como Spotify y Deezer al reloj. Luego puede emparejar algunos auriculares Bluetooth y dejar ese teléfono atrás.

Tienes suficiente para alrededor de 500 canciones, que no es tanto como lo que puede contener el 945 (1,000 canciones), pero aún debería ser suficiente para la mayoría.

También es un reloj de carrera bastante formidable, incluye GPS, un monitor de frecuencia cardíaca decente y nuevos sensores como el Pulse OX para atraer a los corredores que les gusta entrenar alto.

La duración de la batería es de aproximadamente 7 días, aunque utilizar las características de la música lo afectará. Pero si solo guarda el audio para sus entrenamientos, durará toda la semana. Carece de soporte de pago y un altímetro, pero en general, es un gran reloj para correr para cualquiera que haya estado buscando esas funciones de música también.

Cómpralo para: GPS, notificaciones, reproductor de música incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca, funciones de entrenamiento, duración de la batería

Reloj Garmin Forerunner 645 Music

El Forerunner 645 Music fue el primer Garmin en ofrecer esas funciones de música y, a diferencia del 245 Music, tiene soporte de pago y un diseño más elegante.

Para el seguimiento, cubrirá correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, caminar y mucho más. Si te tomas en serio tu carrera, puedes aprovechar la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical.

Y no importa en qué tipo de entrenamiento esté involucrado, también puede acceder a las características de estado de entrenamiento, Efecto de entrenamiento y Carga de entrenamiento para ayudar a la recuperación entre entrenamientos.

Pero de manera crucial, aunque era un peso pesado en el departamento de rastreo, este fue el primer Garmin que permitió la transmisión de música directamente desde la muñeca.

Hay suficiente almacenamiento para cargar 500 canciones, mientras que se puede acceder a las listas de reproducción sin conexión desde Deezer, iHeartRadio y ahora Spotify.

Al igual que el Vivoactive 3 y el Forerunner 245, Garmin ofrece un Forerunner 645 sin música, y nuevamente debería ahorrarle algo de dinero si la música no es una característica esencial para usted.

Cómpralo para: GPS, música, Garmin Pay, monitoreo de frecuencia cardíaca, duración de la batería

El Mejor Reloj de Garmin por Diseño

Garmin Vivomove HR

El Garmin Vivomove HR va mucho más allá de lo que el impresionante Vivomove era capaz de hacer y fue nombrado Hybrid Watch of the Year en los 2017 en los Wareable Tech Awards.

Ahora disponible en versiones para hombres y mujeres y en una gama de looks de lujo.

El Vivomove HR tiene una característica excelente que lo coloca por encima de la mayoría de los otros híbridos:

Una pantalla digital discreta que realmente funciona.

Un simple toque mueve dinámicamente las manecillas del reloj, lo que le permite revisar prácticamente la misma serie de modos que encontrará en Vivosport.

Seguimiento de la actividad,

Monitoreo de la frecuencia cardíaca e incluso el conteo de repeticiones en el gimnasio.

Lo único que falta es la compatibilidad con GPS.

Como resultado de las características adicionales, la vida útil de la batería se ha visto afectada, pero aún así durará alrededor de cinco días antes de que necesite enchufarla al cargador. En pocas palabras, si desea un Garmin que se parezca a un reloj normal pero que también sea inteligente, esta es sin duda su mejor opción.

Cómpralo para: gran diseño, pantalla oculta, buen seguimiento de actividad

El Reloj Garmin Marq Athlete

Si tiene mucho dinero para gastar y desea uno de los relojes Garmin más atractivos y repletos de funciones, el Marq podría sertu elección.

El reloj de herramientas de lujo de Garmin es esencialmente un Fenix, pero en una carcasa más distintiva y atractiva. Está disponible en cinco modelos de relojes, todos basados ​​en las cinco divisiones principales de la compañía. Están el aviador, el conductor, el capitán, la expedición y el atleta.

Junto con todo lo que puedes encontrar en el extremo superior Fenix ​​5X, cada modelo tiene sus propias características únicas que no encontrarás en el reloj para exteriores de Garmin. Por lo tanto, el capitán amigable con el mar tiene funciones dedicadas como mostrar datos del barco, un temporizador de regata e incluso una función de hombre al agua para ayudar a ejecutar una recuperación rápida.

Todas esas funciones de reloj inteligente están incluidas, incluyendo Garmin Pay y un reproductor de música incorporado, y obtienes más almacenamiento para tus melodías que en otros relojes Garmin compatibles con la música.

La duración de la batería también coincide con el Fénix y en algunos departamentos es mejor. Sí, es costoso y realmente debes ser vendido en el diseño. Pero, lo que obtendrá es un reloj deportivo realmente atractivo que tiene casi todo lo que podría necesitar de un compañero de muñeca.

Cómpralo por: diseño, buena duración de la batería, almacenamiento adicional, las muchas características

Consigue una banda de fitness híbrida

Garmin Vivosport

El Vivosport es el sucesor del rastreador de ejercicios repleto de funciones del Vivosmart HR +, que trae de vuelta todos los GPS integrados importantes para que pueda realizar todo su seguimiento desde la muñeca.

Esta vez, está empaquetado en un diseño más delgado, aunque con una pantalla más pequeña que su predecesor y sin botones físicos. Lo que aún obtienes es la capacidad de aprovechar el GPS a bordo para caminar, correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio cardiovascular, sirviendo todas esas métricas para la aplicación complementaria Connect de Garmin.

También trae las características de seguimiento de estrés de los rastreadores Vivosmart al conteo y contará las repeticiones en el gimnasio para agregar a sus habilidades de seguimiento general. Fuimos un poco críticos con algunos de los cambios de diseño, por lo que si desea una combinación más grande de pantalla y botón, aún creemos que vale la pena considerar el Vivosmart HR + o quizás el Vivofit 4.

Cómpralo para: GPS, buena duración de la batería, seguimiento de actividad

Garmin Vivosmart 4

Garmin ha estado en racha con sus rastreadores de ejercicios del año pasado, y el Vivosmart 4 es el último en dar a conocer su llegada.

Si bien es justo decir que la mayoría de las bandas de actividad de Garmin se ven más o menos iguales, esto cuenta con algo que no hemos visto antes de la compañía: un sensor de oxímetro de pulso, que rastrea la saturación de oxígeno en la sangre. El sensor toma lecturas durante el día y mientras duerme y podría usarse para detectar afecciones de salud graves como la apnea del sueño.

También hay una nueva función de energía de ‘batería corporal’ que quiere darle una mejor idea de qué tan bien recuperado está su cuerpo para su próxima sesión de entrenamiento. Hay un monitor de frecuencia cardíaca, pero no GPS, pero admitirá la capacidad de rastrear la carrera, la marcha y el entrenamiento de fuerza.

Cómpralo para: duración de la batería, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividad básica, soporte MoveIQ, diseño simple

Los mejores relojes de golf Garmin

Reloj Garmin Approach S40

Si necesita un reloj de golf Garmin que haga negocios en el campo y se vea un poco mejor, el Approach S40 ciertamente cumple con los requisitos.

A diferencia de otros wearables de golf de la gama, el S40 viene con un bisel de metal y usa correas intercambiables cuando desea mezclar ese aspecto. También hay una pantalla táctil de 1.2 pulgadas, resolución 240 x 240 para deslizar a través de las pantallas de datos.

En el departamento de características de seguimiento de golf, está obteniendo distancias hasta el pin, los peligros y las disposiciones disponibles de 41,000 campos globales. También hay detección automática de disparos y seguimiento automático de distancias, por lo que el S40 puede recolectar muchos más datos sobre su ronda.

Garmin también encuentra espacio para ofrecer funciones de seguimiento de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluyen monitoreo del sueño e incluso rastreará otros deportes, incluido el ciclismo.

La duración de la batería es de hasta 15 horas en modo GPS y hasta 10 días en modo reloj inteligente, lo que le brinda mucho tiempo para jugar antes de alcanzar ese cargador.

Si bien muchas de las características se pueden encontrar en dispositivos más baratos, aquellos que buscan algo que se ve decente en la muñeca también pueden querer este en sus vidas.

Reloj Garmin Approach X10 / S10

Dos dispositivos de aspecto completamente diferente, estos dos relojes GPS de golf ofrecen lo mismo dependiendo de su gusto.

El Garmin Approach X10 es una banda de golf, para aquellos que prefieren el dispositivo de estilo fitness tracker. Está dirigido, pero no exclusivo a las mujeres, que podrían no ver el dispositivo de estilo de reloj más grande.

El Approach S10, por otro lado, es un reloj de golf de aspecto clásico, pero tiene las mismas características: es compatible con 40,000 campos de golf globales, con distancias al green (frente, centro y espalda), así como a peligros, trampas, etc.

Estos dos dispositivos mantienen las cosas bastante simples, por lo que el seguimiento de disparos, el análisis de swing y la selección de diseño / pin verde permanecen en la bolsa. Necesitará un Approach X40 / S20 para acceder a todo eso.

Sin embargo, puede mantener la puntuación en estos dos dispositivos y en alrededor de £ 159 no rompen el banco.

Reloj Garmin Approach  X40

Al igual que una combinación entre el Vivosmart, un reloj Garmin y un reloj inteligente, el X40 está construido con los golfistas en mente.

Esencialmente el mejor rastreador de ejercicios para golfistas, combina datos de cursos de GPS con un monitor de frecuencia cardíaca. Hay una pantalla de 1 pulgada para ver el progreso y el soporte para 35,000 cursos, detalles de posición de pin, detección de disparos, peligros, medición de disparos, seguimiento de estado físico y frecuencia cardíaca 24/7.

Utiliza una función de AutoShot para registrar la ubicación de tus hacks alrededor del curso, que se retroalimentará a Garmin Connect después de tu ronda, y también hay soporte de notificación inteligente para enviarte un ping cuando alguien está tratando de contactar mientras estás fuera el curso.

Cómpralo para: modos de golf completos, muchos datos del campo, modos de seguimiento de deportes y actividades.

¿Te ha sido de utilidad el texto?
[Total: 0 Average: 0]