Saltar al contenido

Smartwatch Deportes: Los 10 Mejores Smartwatch/Reloj Inteligente Deportivo

Smartwatch Deporte(3)

Los relojes inteligentes han venido causando sensación entre los usuarios desde su aparición en el mercado hace aproximadamente dos años. El Smartwatch Deporte se ha convertido en un aliado indispensable para todos aquellos interesados en cuidar su salud y mejorar su desempeño tanto en las actividades amateurs como en el terreno del deporte profesional.

Por si no lo sabías, este tipo de dispositivo te permite conocer tu pulso (latidos por minuto, calorías quemadas, distancias recorridas, etc) convirtiéndose en un aliado indispensable para tu rutina deportiva diaria. Conoce los mejores y más populares de este tipo de relojes o smartwatch deportes y comienza a pensar cuál de ellos es el ideal para ti considerando precio, calidad y funciones.

Los 10 Mejores Smartwatch De Deportes Del 2019

Imagen

Smartwatch deportes

Características

Precio

Valoración

reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$$

  Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$$$

Comprar
reloj inteligente

Leer Descripción del Producto

$

Comprar

FitbitBlaze Negro y Plata, Grande

reloj inteligente

Uno del top elegidos por los compradores (es el número uno de los vendidos en la categoría Podómetros y smartwatch deportes de Amazon), este reloj de tamaño grande ofrece la práctica característica de poder sincronizarse con más de 200 dispositivos con sistema iOS, Windows y, por supuesto, Android.  Para lograr sincronizar el reloj con una computadora se debe utilizar un cable conectado a un puerto USB utilizando Internet.

Para móviles y dispositivos diversos se utiliza tecnología USB 4.00, en el caso de los móviles debes tener Internet funcionando para hacer la sincronización. Recuerda que el rango de conexión por medio de Bluetooth del FitbitBlaze es de 6 metros.

Es resistente al agua, sudor y líquidos en general. La duración de la batería es de hasta cinco días, el tiempo de carga completa es de hasta dos horas.

Sincroniza con sistema operativo Windows desde Vista en adelante, con Mac OS X 10.6 en adelante; en materia de iPhone e iPad, a partir de los modelos 4S y 3 gen respectivamente.

Viene en una variada colección de colores: negro y plata, azul y plata, dorado y rosa, color metal de arma, ciruela y plata. Podríamos decir que habría que considerarlo como el Mejor Smartwatch para Deporte.

Garmin vívoactive negro

reloj inteligente

Un favorito de los compradores, este Reloj Inteligente Deportivo tiene como características destacadas como pantalla color ultra delgada de alta resolución de fácil lectura a la luz del sol (muy útil al aire libre), y aplicaciones que te permiten acceder a tu información sin necesidad de tener el móvil a mano. Incluye un rastreador GPS para tus actividades deportivas intensas.

Si practicas un deporte que exige desplazamiento, podrás seguir tu recorrido utilizando un rastreador especial, utilizando o no el GPS. Ideal para quienes aman el ciclismo, la caminata, el jogging, el trekking, el golf, la natación, el remo, el buceo, etc. Incluye acelérometro que útil tanto para caminatas en cinta como caminatas reales.

Con Garmin Connect™ Mobile brinda un sumario post ejercicio con recuento de calorías quemadas, distancias recorridas, etc.

Aplicaciones especiales para Golf (con mapas de más de 38 mil campos de golf en el mundo entero) y Buceo

Su conexión por medio de Bluetooth te permite recibir emails, alertas de calendario, llamadas e información de tu móvil alertándote con una suave vibración. Compatible con Facebook, Twitter, y otras redes sociales.

Para quienes aman personalizar sus dispositivos, este reloj permite descargar aplicaciones, widget e imágenes desde Connect IQ™ store.

Un detalle importante es la duración de la batería: dura hasta tres semanas funcionando como reloj y rastreador deportivo; si decides utilizar GPS el tiempo se reduce a 10 horas solamente.

El tamaño de la pantalla es de 28.6 x 20.7 mm (Ancho x Alto)

Tecomax para Deportes Al Aire

reloj inteligente

Una opción económica de alta calidad, el Tecomax cuenta con la ventaja de un precio accesible y características de tecnología de alta calidad.

Su pantalla táctil IPS capacitativa con diseño archtouch de alta dificultad permite más comodidad en el uso del dispositivo y la visualización de la pantalla.El podómetro integrado te permite calcular cuánto has recorrido, cuántas calorías has quemado durante todo el día mientras estés usando el reloj, estés o no en actividad.

Tiene un práctico sistema anti-perdida para que puedas contestar directamente desde tu reloj cualquier llamada o marcar un número, a eso hay que sumarle que a partir de una determinada distancia el reloj envía una señal sonora de advertencia para que no te olvides de él.

Los amantes de la música pueden disfrutar de sus canciones favoritas utilizando el soporte de Tecomax para tarjeta 32gb TF. Conectando el reloj al móvil podrás escuchar música independientemente de lo que estés haciendo. Reproduce MP3/MP4.

LUOOV Smartwatch para Deporte Hombre – Mujer ,Bluetooth, para Android/ iPhone

reloj inteligente

Un reloj inteligente deportivo llamativo y de diseño alegre para hombre y mujer que incluye Tono de Advertencia cuando recibes un mensaje en tu móvil (incluyendo mensajes de Gmail, Email, Wechat, Facebook, Twitter, Skype, WeatherChannel, WhatsApp y otras redes y servicios en línea).

El Luoov tiene un sistema anti-pérdida que funciona con celulares Android e iOS, muy útil para advertirte que tu celular ha sobrepasado la distancia permitida y quizás si no prestas atenciones estás a punto de perderlo.

Si amas tomar fotos puedes hacerlo utilizando este reloj como control de la cámara de tu celular, de manera que saques las selfies y fotos de grupos más divertidas y con mejor ángulo.

Su pantalla táctil capacitativa LCD de 1.54″IPS 240*240 pixeles te brindan una excelente reproducción de imágenes y gráficos, además de mostrar el nombre o número de la llamada entrante. Conexión Bluetooth 3.0+4.0 y altavoz para contestar o llamar con Manos Libres. También puedes consultar la hora, fecha, semana y el estado de la batería.

Colores: Negro, Blanco, Azul y Verde

LG Electronics G Watch Negro

reloj inteligente

Otro interesante Smartwatch Deportivo: estemodelo de reloj pulsera es compatible con teléfonos que tengas sistemas operativos Android e IOS. Su pantalla táctilcapacitativa TFL LCD realizada en silicona para mejor desplazamiento que permite la lectura de fecha, hora, semana y el estado de la batería.

Lo bueno de este dispositivo es que te permite realizar marcar tus números favoritos para realizar llamadas, enviar mensajes cortos, y te brinda acceso a la libreta de direcciones e información relativa como historial de llamadas y notificaciones. Todo esto puedes hacerlo vía Bluetooth.

Cuando utilices el sistema Bluetooth podrás escuchar tu música desde el reloj sin necesidad de tener el teléfono a mano.

Entre los detalles técnicos sobresalientes encontramos; podómetro, monitor en modo sleep, modo rest, sistema alerta anti-robo, y modo ahorro de energía para economizar la carga de la batería.

Tiene función Manos Libres para contestar o realizar llamadas directamente desde tu muñeca. Muestra el número que está llamando o el nombre con que está registrado en tu libreta de direcciones.

Posee función multilenguaje: inglés, francés, español, alemán, portugués, italiano, holandés, ruso, turco.

Apple SmartWatch – 42mm – Cubierta de Aluminio/ Banda Deportiva en color Azul

Una de las más célebres marcas del mercado tiene una preferencia innegable entre los usuarios de relojes inteligentes deportivos.

Tener un Smartwatch para hacer Deporte de la firma de la manzanita parece ser una obsesión para muchos, y no es para menos, este dispositivo está centrado en su sensor cardíaco, que monitorea el latido del corazón del usuario durante sus períodos de ejercicio y descanso, recogiendo información de primera mano que suele ser de importancia para cualquiera.

Entre las características técnicas de este reloj encontramos que su cubierta de aluminio dorado, su pantalla Digital Crown Retina con ForceTouch para una reproducción impecable de la imagen.

En cuanto a sonido posee altavoz y micrófono, se conecta por Wi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz), y por Bluetooth 4.0 en adelante, la vida útil de la batería alcanza hasta 18 horas con el Wi Fi conectado.

Banda deportiva para la muñeca con broche de acero inoxidable. Elementos destacados: acelerómetro y giroscopio, sensor de luz ambiente de día. Este modelo viene en gran variedad de colores y presentaciones dentro de la misma línea.

Es un excelente reloj para cuando maneja su carro camino al gimnasio o hacer ejercicio por el mano libre que incluye.

E- Smart Fitness Reloj con Rastreador para dispositivos Android e iOS

reloj inteligente

Otro de los buenos relojes para deportes. La principal función de este reloj es monitorear el ritmo cardiaco, destacamos esta propiedad del dispositivo para quienes realicen actividades deportivas intensas o necesiten poner especial cuidado en el seguimiento de la actividad de su sistema cardiocirculatorio a lo largo del día y la noche.

Pasamos a mencionar los principales técnicos que pueden interesarte:

Pantalla táctil capacitativa de alta sensibilidad, a prueba de agua nivel IP67 ( no apto para nadar o ducharse), en cambio puede resistir mojarse por casualidad, como cuando cae una bebida encima del objeto, pero hay que secarlo rápidamente.

Cuerpo realizado en aleación metálica, banda de silicona no tóxica, lector de ritmo cardiaco incluido en el interior del dispositivo con capacidad de registrar la dinámica del ritmo cardíaco para control del usuario.

Diseño con función de reconocimiento de movimientos ( mueves el reloj y cambia la función de acuerdo a unos parámetros), muy útil para andar sobre la marcha y controlar lo que estás haciendo. Cuenta con función de recordatorio, alarma, detención del reloj, monitor en sleep, recordatorio de sedentarismo

Carga rápida en 10 minutos se puede obtener la carga para un día, además la carga completa es de larga duración. 5 días de duración en uso, 15 días enstandby.

Motorola Moto 360 Sport

reloj inteligente

Los creadores de este Smartwatch Deportivo destacan que la gran ventaja de Motorola Moto 360 es enviar a tu teléfono la información que tú necesitas, sin ocupar más espacio que el indispensable, protegiendo la memoria de tu móvil sin sacrificar la utilidad del dispositivo. Puedes recibir todas las actualizaciones de tu celular sin tener que revisarlo.

Teniendo en cuenta que hombres y mujeres suelen variar en sus gustos por los colores y los formatos, los diseñadores han creado colecciones especialmente diseñadas para cada sexo.

Sin embargo no se abandona el clásico formato redondo, algo apreciado por todos y que le da a este reloj una apariencia elegante a la vez que deportiva.

Lo más destacable de este modelo : pulsímetro óptico ( registra la frecuencia cardíaca), resistente al polvo y el agua ( no apto para nadar o ducharse), sensor de luz ambiental ( automáticamente adapta su pantalla táctil a la luz del medio ambiente), conectividad Wi Fi, carga inálambrica ( con base de carga incluida en el pack), batería de 300 mAh ( un día entero de uso intenso).

Colores: Negro

Lee Nuestro Review del Motorola 360 

Polar M400 GPS Smart Sports

reloj inteligente

Un reloj de precio moderado con Monitor Cardíaco y GPS, te ayuda a medir tu ritmo cardíaco, controlar la distancia recorrida y la altitud. Su rastreador de actividad física ( Fitness Tracker) te permite registrar toda la actividad física que desarrollas durante el día: cuenta los pasos que diste, mide los kilómetros recorridos, las calorías consumidas y la calidad del sueño.

Para las personas que tienen problemas de sueño este puede ser un gran aliado para recolectar datos que pueda compartir con su médico a la hora de la consulta.

Es compatible con el sensor cardíaco H7 HeartRate, ideal para quienes hacen entrenamiento de alta intensidad y necesitan enfocarse en zonas determinadas del ritmo cardíaco.

Si te interesa la vida en las redes sociales este reloj te permite socializar utilizando la aplicación Polar Flow. Finalemente otro punto a favor es que el dispositivo es a prueba de agua y te permite concentrarte en tus actividades sin preocuparte por tu reloj.

Colores: Azul, rojo, rosa, blanco, negro.

 

MioAlpha 2 Reloj con Monitoreo Continuo de Ritmo Cardíaco

reloj inteligente

Dentro de los relojes para deportes, este modelo provee una lectura electrocardiográfica continua y exacta del trabajo del corazón sin necesidad de utilizar electrodos o algún otro tipo de elemento conectado al pecho.

Puedes adaptar este dispositivo para que elija remarcar cierto tipo de frecuencias cardíacas según tu necesidad, dándole prioridad a determinados ritmos para ser analizados.

Puede conectarse por medio de Bluetooth Smartch (4.0) a aplicaciones deportivas en iOS o Android o . Conserva hasta 25 horas de entrenamiento. Es resistente al agua y soporta una presión de hasta 3 atmósferas. La batería recargable de polímero puede durar cargada durante 24 horas de uso continuo en el modo ejercicio. Nota: esa duración no incluye el uso del monitor cardíaco.

Colores: Rosa, negro, negro y amarillo, negro y sombra gris

Si no Encontraste en esta lista un reloj Deportivo que te guste, lee nuestros nuevos reviews donde analizamos mas relojes de deportes:

¿Te ha sido de utilidad el texto?
[Total: 0 Average: 0]

Summary
Review Date
Reviewed Item
smartwatch para deportes
Author Rating
51star1star1star1star1star